Antideslizantes «De Lázaro» son la solución definitiva a los resbalones y caídas en el hogar, duchas, bañeras, baños, cocinas, piscinas, escaleras, etc.
Sus formulaciones químicas abren miles de poros microscópicos por cm2 consiguiendo que la superficie tratada se convierta en antideslizante.
Los tratamientos NO requieren obra.
Su aplicación resulta fácil, sencilla, rápida, económica y de utilización inmediata.
Una sola aplicación dura varios Años.
¿ Que más se puede pedir ?
Antideslizantes
¿Que hacen los antideslizantes ?
Son formulaciones químicas que actúan directamente en la estructura cristalina de las superficies tratadas, modificándolas microscópiamente.
El producto produce una microfisuración superficial no apreciable a simple vista.
¿ Como funciona ?
Es un tratamiento químico con sustancias activas que generan miles de poros microscópicos por cm2 en la superficie a tratar, creando un efecto de succión entre la planta del pie o calzado convirtiendo la superficie tratada resistente al deslizamiento.
¿ Es fácil su aplicación?
Si, su aplicación resulta fácil y cómoda. Aunque dependiendo del suelos o tratamiento que se necesite su forma de aplicación puede variar. Todos los métodos de aplicación son realmente fáciles, aun tratándose de productos de uso profesional.
¿ Cuánto tiempo dura?
Una sola aplicación dura varios años. Es difícil determinar los años que dura, ya que existen factores que determinan la duración. Como son la limpieza, la utilización, la exposición solar y un largo etc. . Recomendamos una limpieza previa al tratamiento con Quitagrasa Orange concentrado para una limpieza profunda, eficaz y rápida.
¿ Dónde se puede aplicar?
En suelos de cerámica, granito, gres, superficies vitrificadas, bañeras, platos de ducha, playas de piscinas, superficies plásticas, madera y metales.
Pero para cada material, tenemos una solución diferente. La planta del pie o calzado convirtiendo la superficie tratada resistente al deslizamiento.