Nuestra Red Freelance

En Spanish Cleaning House nos interesa que tu negocio crezca lo máximo posible. Deseamos generar un aumento en nuestra red nacional de venta y favorecer la integración comercial de agentes multicartera.

Lab

Te damos un total apoyo

Con nosotros podrás disfrutar de un total apoyo de asesoramiento técnico y consejos comerciales a su red comercial. Además puedes asistir a eventos de la Compañía durante el año para ayudarte a impulsar tu negocio.

Productos de limpieza para el hogar a precios muy competitivos

Productos de limpieza para el hogar a precios muy competitivos

La calidad no está reñida con su justo precio. No siempre lo caro es sinónimo de bueno y por ello en SCH utilizamos las mejores materias primas para fabricar nuestros productos siempre con los precios más competitivos, gracias a que todas nuestras instalaciones están concebidas con los criterios de más exquisitos de funcionalidad y de alta productividad.

Robusto sistema de comisionado,

Nuestro sistema de comisiones es uno de los puntos más fuertes de SCH. Trabajando con nosotros tus inversiones no pararán de crecer con la grán rapidez que va creciendo nuestro negocio. Es tu oportunidad de unirte a nosotros, ponte en contacto con nuestro equipo y conoce con más detalle todo lo que podemos ofrecerte.

Lab
Podrás tener tus propios horarios, y plantear esta actividad como una segunda fuente de ingresos.

Podrás tener tus propios horarios, y plantear esta actividad como una segunda fuente de ingresos.

Si estás dispuesto a formar parte de nuestra red freelance ha llegado tu momento, No esperes ni un día más para disfrutar de todas las ventajas de tener tus propios horarios, los precios más competitivos en todos nuestros productos aparte de poder comisionar por las ventas que se produzcan a través de nuestra página web.