Spanish Cleaning House

Desde nuestros comienzos en 1946, Spanish Cleaning House somos una empresa española de productos para la limpieza del hogar y productos de jardín, así como otro tipo de productos multiusos con marcas de referencia en el sector.

Lab

Más de 70 Años de experiencia

Llevamos más de 70 años mejorando nuestras fórmulas sin dejar de mirar al futuro, creando nuevas y sofisticadas propuestas constantemente. En SCH solo nos conformamos con los más altos resultados en nuestros productos.

Capacidad para elaborar cualquier combinación de producto-formato

Capacidad para elaborar cualquier combinación de producto-formato

En SCH tenemos la capacidad para elaborar cualquier combinación de producto-formato dentro de nuestras fábricas. Esto nos hace tener la capacidad de adaptarnos a las necesidades de logística de cualquier cliente.

Propia línea de envasado

Poseemos nuestra propia línea de envasado, desde la creación del envase hasta el etiquetado final y su posterior embalaje para su distribución.

Lab
Incorporación de medios tecnológicos más adelantados

Incorporación de medios tecnológicos más adelantados

Desde el momento de su creación, SCH ha sido una empresa en constante evolución contando a día de hoy con los medios tecnológicos más avanzados. Nuestra infraestructura e instalaciones están concebidas con los criterios de más exquisitos de funcionalidad y de alta productividad

Quienes somos

Spanish Cleaning House es una empresa Española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza y mantenimiento de hogar y jardín con una experiencia de 60 años en el sector. Disponemos de una completa gama de productos para cada tipo de necesidad, sin dejar de trabajar en nuevas fórmulas dia a dia, siempre pensando en nuestros consumidores, sin olvidarnos de lo importante que es el cuidado de la medio ambiente.

TRANSPARENCIA

Podium

En Spanish Cleaning House nuestro valor principal es la honestidad. Conseguir y mantener la confianza de nuestro cliente es nuestra prioridad.

INNOVACIÓN

Podium

Ser una empresa en constante evolución desde el punto de su fundación hace más de 70 años es otra de las cualidades que nos define. La creación de nuevas fórmulas y productos es uno de nuestros puntos fuertes, nuestros ojos siempre están puestos en el futuro.

RESPETO

Podium

El compromiso con el medio ambiente es otra de las cualidades que nos definen, estudiando a fondo cada formula que creamos y su posterior impacto en el medio ambiente.