Distribuidores

Tras crecer notablemente en gama y planteamientos productivos, actualmente estamos ampliando nuestra red comercial de distribución. Puedes empezar a disfrutar de las ventajas de formar parte de nuestra red de distribución y formar parte de nuestro equipo.

Lab

Más de 70 Años de experiencia nos avalan

Un trato honesto y cercano con nuestros distribuidores es la principal razón de la confianza que nos han brindado los que trabajan con nosotros desde hace tiempo atrás.

Exclusividad por áreas concretas

Exclusividad por áreas concretas

La competencia ya no va a ser un problema por que en Spanish Cleaning House te otorgamos la exclusividad de todos nuestros productos en el area concreta donde tienes tu negocio, asegurando un aumento en las ventas en todos los artículos de nuestras marcas.

Máxima honestidad

Nuestro equipo humano es una de las razones fundamentales de nuestro éxito, nuestro valor principal es la trasparencia con nuestros distribuidores. Un trato cercano facilita que los acuerdos comerciales con nosotros, siempre sean fluidos y duraderos.

Lab
Soporte desde fabrica

Soporte desde fabrica

En Spanish Cleaning House ofrecemos un soporte directamente desde nuestras instalaciones, así evitando intermediarios en el proceso. Nuestra fábrica no para de actualizarse, incorporando constantemente los medios tecnológicos más adelantados.